Mi panorama tiene que tener buena, pero muy buena música... mucha conversación, aire libre, baile, gente desprejuiciada y divertida, entretenida e inteligente (eso es bastante difícil, pero conozco gente así), tengo que almorzar productos del mar preparados con el secreto ese... mmm... Cerveza fría, Mezcal y Vino y una película para el domingo en la tarde cuando haya llegado el relajo.
Ya suenan los primeros motores de la mañana despertando a los pajarillos que retozan en los árboles del jardín pondré mi primera apuesta musical... (perdón, soy algo atípico para mis gustos...).
Neon Trees son genial para despertar... Pero para seguir y despertar, necesito una buena dosis de esa música que le dicen "putera" y que es injusto ya que yo la encuentro excelente.
En estos momentos necesito música para calentar motores, música buena y alegre... ¡Va Maestro...!
Mientras selecciono y escucho música tengo que pensar que cocinaré antes que se me haga demasiado tarde. Mientras escuchaba las canciones me escribió mi amigo Pepe Corvina por WhatsApp y me cuenta que viene a almorzar con unos amigos... El trae de beber y picadillos, pero por si falta, prepararé este bocadillo que les comparto:
Ceviche de pescado a la acapulqueña
(Gracias PHILIPPE SAEZ)
Más música para levantar el ánimo y seguimos preparando el "finde"...
Mientras podemos preocuparnos del aperitivo y quedar como príncipes. Yo prepararé un Nerroni:
4 partes de Gin o Ginebra
2 partes de Campari
1 parte de Vermouth dulce
1 espiral de piel de naranja
PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Negroni siguiendo las siguientes instrucciones:
Mezcle todos los ingredientes menos la naranja, en una Coctelera con hielo picado. Decore con la rodaja de naranja.
Ahora que tengo el aperitivo colocaré algo más de música para levantar el ánimo...
y por si fuese poco...
No hay comentarios:
Publicar un comentario